:,(...sorry no kise ke te molestaras ......disculpame por mi ignorancia
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; :,(...sorry no kise ke te molestaras ......disculpame por mi ignorancia...
Página: 27
:,(...sorry no kise ke te molestaras ......disculpame por mi ignorancia
NUEVO PLAYSTATION 3 60GB!!!!
Despues de años de diseño e ingenieria llego el Playstation 3 con la tecnologia mas poderosa del mercado en cuanto a graficos Blu-Ray, este formato de disco posee mucha mas memoria que los formatos anteriores, hasta 60GB lo cual les da el espacio suficiente a los diseñadores de juegos para crear graficos mas detallados. :D pero nada podra superar al Counter Strike =)
DifraNCO :cheesy:
Nuevo Play Station 3??
Hmmm... fuente porfavor!
Mas me aprece que tu has estado atrapado en el tiempo y recien te das cuenta que salieron los PS3. o____O Sorry si me equivoco.
jejejejee..seeeeee ese recien se dio cuenta que ya hay ps3 =P.------ ke tiempo pasara para ke las ps3 esten a un precio modico para poder comprarla---tengo $300 y aun asi me falta --- =.(
lo mio es peor yo tengo el dinero pero no se que comprar? :(
es un rumor nada mas... sobre el play3 de 80GB
A pesar de que existen algunos rumores de la Metal Gear Solid 4 saldría para la xbox 360, Kojima Productions aclara qe MGS4 esta siendo trabajado solo para la PS3.
Estas son las declaracion del Programador de MGS4
Kojima Production Report: “Puedo decir honestamente que, en este momento, no hemos cambiado el juego de ninguna forma con la idea de: ‘oh, tenemos que hacerlo en 360’. Estemos desarrollándolo para 360 o no, el juego está hecho para el hardware de PS3, como bien sabéis desde hace 2 años”.
Mañana estará disponible para su descarga una nueva actualización del firmware de PlayStation 3, llegando ya a su versión 1.80.
una pregunta el ps3 se tiene k tener del " extranjero " o tmb ya estan vendiendo en el peru , en donde lo puedo conseguir
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Resident Evil 5 exclusivo para PS3 ??
Desde la sede de Capcom en Japón, se rumorea de que sus desarrolladores podrían haber "planteado un problema de mercado". Dicho planteamiento consistiría, en parar por completo la conversión a Xbox 360, a causa de unos previsibles altos beneficios o de lo contrario realizar la conversión. Por como está el panorama, creo que la conversión a X360 va a ser fundamental ya que aún es pronto para confiar tanto en PS3, con tan solo la primera exclusiva de "gran tamaño".
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
dudp que la trama del juego ya este lo suficientemente desvelada para que te enteres de algo interesante :(
Pero:
RESIDENT EVIL 5 MEGA SPOILER!!!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sony se plantea reducir el precio de PlayStation 3
http://www.vidaextra.com/2007/06/06-...-playstation-3
Parece que con 50 Euros se puede reservar la PS3 de 20GB
Sobre la Noticia aqui